Feng Shui para la Riqueza

Written by on Septiembre 26, 2018

Sabías que? El dinero es una energía de recompensa !

Y la gente me pregunta, recompensa a qué?
💰
Bueno, en metafísica china se estudia la creación y orden del universo y nuestro mundo, así se crea la mejor manera de vivir en armonía el hombre con las diferentes energías que nos influencian.
💰
Una de éstas energías es la riqueza, el dinero representado por el “elemento” madera. Resulta que ésta energía del dinero recompensa a la energía de INTELIGENCIA ! Una inteligencia que definitivamente reduce poco a poco la carga física y sufrimiento para recibir riqueza.
💰
El dinero recibido a través de la inteligencia del hombre es durable y no trae problemas.

Si te falta, te sobra, no sabes qué hacer para ganártelo, debes exigir que te paguen lo que vales, o simplemente es lo único en que piensas, vives un proceso donde el dinero en todas sus manifestaciones no fluye hacia ti.
💰
Es un tema que las personas creen que el dinero es algo 💯material y racional y resulta, que es lo más espiritual que existe!! Esto sí es pura energía! Y se trata de la energía que manifiestas con tus acciones lo que te acerca o aleja del dinero.
💰
El trabajo con el dinero empieza con el cuidado de las cosas, el manejo del desperdicio, el trato y respeto de tu cuerpo, la administración del tiempo, en fin, es una lista muy larga que de último tiene el dinero!
💰
La vida está llena de procesos dónde el objetivo es desarrollar la capacidad de manifestar los aspectos positivos de nuestro potencial
💰
Así cuando ya estás manifestando eso que vienes aportar ! A͟͟ D͟͟A͟͟R͟͟ A͟͟L͟͟ M͟͟U͟͟N͟͟D͟͟O͟͟ de manera consciente y sobretodo lo disfrutas! Llega la recompensa! Dinero en forma de proyectos, personas y todo cuanto se puede transformar en el flujo de entradas y salidas de grandes cantidades de dinero como una energía positiva dejándo legado para tí y tu entorno !!




Search