FENG SHUI PARA EL AMOR! FLOR DE MELOCOTÓN !

Written by on Febrero 13, 2019

Soltero y buscando pareja? Conoce la Flor de Melocotón

La Flor de Melocotón son formulas que activan tu Sex-appeal para atraer el romance y conseguir pareja. Todos tenemos en nuestra carta astrológica un potencial para el romance algunos más activos que otros. A continuación, te presento tres métodos diferentes, el éxito de uno u otro depende de tu carta astrológica china, Manos a la obra, vamos a activar la energía que favorece al amor según tu carta natal por astrología china. 

Una vez activada la “Flor de Melocotón” empezarás a brillar con un atractivo particular que será notado por todos, potenciará tu carisma, tu atractivo hacia el sexo opuesto y surgirán nuevas relaciones de amistad que podrán convertirse en pareja. Recuerda que debes estar consciente de como es la pareja que deseas y no relacionarte por desespero.

Cada uno de nosotros venimos a vivir nuestra propia experiencia y si el camino se hace largo o corto lo importante es disfrutar el recorrido y crecer como persona. Seguro ese crecimiento te prepara para valorar y disfrutar a tu pareja ideal. Así que no desesperes, ni trates de forzar las barreras, deja que todo fluya y con la convicción que tu pareja  llegará en el momento oportuno.

Recuerdas que te dije que al activar esta energía tu carisma se incrementa siendo una persona mas atractiva, esto no tiene que ver nada con tu físico sino con la vibra que proyectas, tu energía relacionada con el romance será activada por tanto saldrá a flote. Esta es la razón por la que  personas casadas no deberían activar la “Flor de Melocotón” esto se puede prestar para el romance inadecuado, o para decirlo más claro a infidelidades.

Qué necesitas  para activar la “Flor de Melocotón” ?

  • Un Florero nuevo de vidrio transparente, que no sea de color ni tampoco de vidrio opaco.
  • Flores del color que favorezca la coordenada que te toque  según el año chino en curso.

La “Flor de Melocotón” se activa con el elemento agua y es necesario que la combines con el elemento madera en forma de flores. Para lograr una total armonía e intentar no contradecir las energías según Feng Shui, vamos a colocar dichas flores con el color compatible a la estrella voladora anual  que realce la buena energía de la coordenada que te tocó activar. 

Tres Métodos  para activar la “Flor de Melocotón” 

Te recomiendo seguir sólo uno de los  tres y con mucha disciplina por tres meses continuos como mínimo y si no te sientes bien practica otro. Te estarás preguntando por que tantos métodos? Bueno hay varias vías para abordar la vibra del romance en una carta astrológica Bazi y hasta que no tengas un estudio formal de tu carta natal no podríamos saber específicamente donde está la debilitada la energía. 

ACTIVANDO FLOR DE MELOCOTÓN MÉTODO 1

Primero: Calcula tus 4 pilares en la siguiente calculadora agregando  día, mes y año (no va ser necesario colocar la hora) .

Segundo: En la columna día de la Calculadora sólo toma y anota el elemento que te corresponde, este puede ser: madera, fuego, tierra, metal o agua. El signo que tenga indica su polaridad si es + es Yang y sin es – es Yin. Entonces si te aparece +Madera eso quiere decir que es Madera Yang.

Tercero: Ahora busca tu elemento en la siguiente tabla y por ejemplo para Madera Yang la “Flor de Melocotón” es Caballo y se activa la coordenada Sur con las Flores en agua.

Para poder activar correctamente la “Flor de Melocotón” tu plano debe estar muy bien dividido por coordenadas, así ubicaras correctamente el activador.

ACTIVANDO FLOR DE MELOCOTÓN MÉTODO 2

En este método, se considera la energía que te corresponde por el día de tu nacimiento y es usada en los estudios profundos y formales de astrología china para predecir matrimonios la relación de pareja y como será el romance durante la vida, así como, la compatibilidad entre parejas. Para no extendernos hagamos el trabajo y a lo que nos ocupa, activemos la “Flor de Melocotón” manos a la obra!

Primero: Calcula tus 4 pilares en la  calculadora agregando  día, mes y año (no va ser necesario colocar la hora) .

Segundo: En la columna día solo toma y anota el animal que te corresponde.  Esta energía es la que vamos activar para apoyar tu vida amorosa.

Tercero: Si tu signo del día es Dragón te corresponde por “Flor de Melocotón” el Oeste. Deberás activar la energía en el espacio de las coordenadas 255 grados -285 grados  puedes colocar unas flores del color que favorece la coordenada oeste según estrellas anuales 2019 en un florero bello y representativo. YA SABES EL COLOR FAVORABLE PARA CADA COORDENADA PARA EL AÑO DEL CERDO 2019? Click Aquí.

YA SABES EL COLOR FAVORABLE PARA CADA COORDENADA PARA EL AÑO DEL CERDO 2019? Click Aquí.

ACTIVANDO FLOR DE MELOCOTÓN MÉTODO 3

Primero: Calcula tus 4 pilares en la  calculadora agregando  día, mes y año (no va ser necesario colocar la hora) .

Segundo: En la columna año solo toma y anota el animal que te corresponde. Esta es tu rama terrenal del pilar del año en términos de 4 Pilares. Esta energía es la que vamos activar para apoyar tu vida amorosa según éste método.

Tercero: Aplicando Feng Shui para el Amor activamos la coordenada correspondiente. Si tu rama terrenal del Pilar del año es Conejo te corresponde por “Flor de Melocotón” la Rata el NORTE. Deberás activar la energía en el espacio de las coordenadas 345 grados -15 grados. Observa la siguiente tabla que dice la “Flor de Melocotón“ y coordenadas para cada animal, así como, el color de las flores en armonía con la energía del año del Cerdo de Tierra Yin 2019. A SABES EL COLOR FAVORABLE PARA CADA COORDENADA PARA EL AÑO DEL CERDO 2019? Click Aquí.

YA SABES EL COLOR FAVORABLE PARA CADA COORDENADA PARA EL AÑO DEL CERDO 2019? Click Aquí.

Recuerda Respetar las siguientes Recomendaciones:

  • El agua debe ser cambiada constantemente para que se mantenga limpia. Asimismo las flores deberás cambiarlas. El agua sucia y flores marchitas activan la mala vibra y puede hacer el romance turbio.
  • No coloques fuentes en este sector el agua en movimiento es desfavorable para este caso
  • Apoyarte con Feng Shui para la Casa, para esto tengo todos los años en mi Canal de Youtube el Tutorial de Feng Shui Anual puedes activar las Buenas energías y aliviar las negativas haciendo Click Aquí.

Para poder activar correctamente la “Flor de Melocotón” tu plano debe estar muy bien dividido por coordenadas, así ubicaras correctamente el activador. Para dividir el plano, lo puedes aprender en mi Canal de Youtube Feng Shui Tips 88 o mi cuanta de Instagram @fengshuitips88

 




Search