Consultoría de Feng Shui

Written by on Febrero 14, 2019

Consultoría de Feng Shui,

En un estudio de Feng Shui Clásico, se hacen cálculos  con las antiguas fórmulas binarias chinas, determinando la coordenada magnética de la construcción donde se manifiesta  la salud, el amor, la riqueza, inteligencia, buenas relaciones y la prosperidad. Una vez sabiendo esto, se puede recomendar como armonizar cada una, activando la energía positiva y aliviando las energías negativas. Con los colores y formas que usamos en la Decoración de Interiores logramos Buen Feng Shui.  Cada coordenada tiene sus colores favorables según el año de construcción y la coordenada magnética del frente energético.

ACLARATORIA : Esto puede parecer complicado, pero para eso estoy aquí, para ayudarte y concretar mi propósito de que el Feng Shui llegue a la mayor cantidad de Vidas.

En caso que sea favorable pintar una pared de algún color te recomendaré hacerlo. También te diré la forma de los adornos, el color de las cortinas,  así como, cada detalle para que tu misma (o) y con mucha creatividad, puedas crear Buen Feng Shui Natal en tus espacios.

Se pueden sentir los resultados? Sí, claro que sí, de hecho el verdadero Feng Shui más que verse, se siente !!! en muchos casos las personas  logran sentir en el espíritu la prosperidad, experimentando una paz sin importar las situaciones que le rodean, los negocios mejoran, otras personas encuentran empleo, las relaciones personales se armonizan y estos son apenas algunos ejemplos de los resultados de hacer la Consultoría de Decoracion con Feng Shui (te invito a leer los testimonios Aquí)

Quieres calcular tu pared roja? Quieres saber los colores que armonizan cada espacio de tu casa u oficina? Quieres disfrutar de salud, quieres disfrutar de buenas relaciones de familia o entre tus empleados, quieres experimentar la prosperidad, en general el apoyo de la energía universal? Quieres Decorar con intención y sincronizarte con la Prosperidad que por Gracia Divina te corresponde?

Entonces, debes hacer la CONSULTORIA DE DECORACION CON FENG SHUI. Ya lo puedes hacer tu mismo y a un excelente precio de $33 dólares, esto gracias a que he diseñado una aplicación que sólo necesitas completar un sencillo formulario con tus datos y los de la construcción: Año de Construcción y Coordenada del Frente Energético,  hecho esto, te llegará inmediatamente a tu correo electrónico el Informe de tu Consultoría Personalizada, podrás disfrutar de las recomendaciones para  las 8 coordenadas magnéticas  más el centro.  El estudio es 100% profesional hecho con  las fórmulas necesarias y basado en la estrellas voladoras natales, esto quiere decir que es totalmente personalizado.

Con este estudio de Feng Shui en mano y siguiendo cada Tip de Feng Shui que publico a diario en mi cuenta de Instagram @fengshuitips88 , estarás viviendo al ritmo del Universo y toda la buena vibra que tiene para ti.

Es importante que sepas que todos nacimos con un gran potencial de ser prósperos, vivir en armonía y sobretodo alcanzar todas nuestras metas. Es sincronizándonos con el Ritmo de la Naturaleza a lo que pertenecemos, que vamos a Manifestar todo eso que nos merecemos.

A continuación puedes ver un ejemplo de como se presenta la información de cada una de las coordenadas:

MANOS A LA OBRA !

Tu prosperidad está en tus manos !!

Haz click sobre la siguiente imagen !!!

IRH




Search