Rincón de la Salud con Feng Shui – Consultoría de Feng Shui

Written by on Febrero 22, 2019

PUNTO ENERGÉTICO DE LA SALUD

Cabe destacar que la siguiente información se basa en el estudio de “Estrellas Voladoras Natales” de tu construcción según los datos usados en el formulario que debes llenar para hacer esta Consultoría de Feng Shui Profesional sobre

Cabe destacar que la siguiente información se basa en el estudio de “Estrellas Voladoras Natales” de tu construcción según los datos usados en el formulario.

La enfermedad es la principal preocupación de todos. En el rincón de la salud vamos a colocar la cura para aliviar la energía nociva de enfermedad que llega a esa coordenada. Con esta cura aliviaremos la probabilidad de enfermedad y sobretodo  nuestro cuerpo nos estará hablando para que podamos atenderlo a tiempo, esto es lo que significa que vivamos un destino en armonía. Para esto es importante que aprendas a escuchar el cuerpo y sobretodo saber que es prioridad cuidarlo, el cuerpo es el templo para nuestro espíritu y energía personal. Recalco, atiende cada mensaje de tu cuerpo, de esto se trata.

Cada casa u oficina cuenta con dos (02) coordenadas donde podemos activar la buena salud. Lo ideal es usar las curas y tratar de evitar el uso de este sector puesto que el movimiento de personas es lo  que realmente activa dicha energía de enfermedad.

Es importante que sepas que si tu habitación queda en esta coordenada y por nada puedes cambiar tu cama de este lugar, sigue al pie de la letra las siguientes indicaciones:

Cómo activar el rincón de la salud con Feng Shui?

Cómo activar el rincón de la salud?

  1. Usa colores exclusivamente blanco en paredes
  2. Adornos metalizados como dorado o plateado
  3. Si el caso es que tu habitación está en esta sección, utiliza siempre sabanas blancas.
  4. Por último y  lo más importante debes colocar 2 Wu lou en el rincón de la salud. (más abajo te explico como hacer el Wu lou).
  5. Si no tienes Wu lou, mientras lo consigues coloca dos elefantes plateados que se vean bien redondos y con las trompas hacia arriba (observa la foto). Colócalos en la coordenada que te corresponde, exactamente como los que te presento en la siguiente en la foto de abajo. Puedes ver que las trompas juntas forman una imagen? Esa es la que debes formar con los elefantes que compres.
  6. Son tres los puntos poderosos, en este sentido es recomendable también activar muy bien el rincón de la riqueza y amor para complementar esta armonización
  7. Sígueme por @fengshuitips88 para más tips de Feng Shui

Sígueme por @fengshuitips88 para más tips de Feng Shui

 

SOBRE EL WU LOU  Esto es un Wu Lou, una calabaza seca. Es dura y por dentro están las semillas secas. Es importante que sepas que debe secarse en la mata y es después de dicho proceso que la desprenden. No intentes comprar una de cocinar y secarla en casa, primero no va funcionar y segundo no es la energía que necesitamos para la cura. La puedes encontrar en tiendas de artesanía, venta de productos de Feng Shui o Chinos. Puedes intentar buscarla en internet por el nombre de Guaje, tienes que verificar que tenga esta forma o muy similar.

El Wu Lou es para muchas culturas es símbolo de salud y entre ellas está la china. En la antigüedad este era utilizado para guardar medicinas.

También los hay hechos por el hombre en material de metal. Este tipo de Wu Lou  no funciona tampoco puesto que no es el natural, la Cura original debe ser una energía creada por la naturaleza.

El Wu Lou, tiene una energía que  absorbe la frecuencia de enfermedad. Con el uso  he comprobado su efectividad,  lo que no quiere decir que sustituye la visita a un doctor cuando sea necesario.  El Wu Lou, justamente te advertirá a tiempo la presencia de alguna afección de salud y deberás estar atento a las señales para tomar acción a tiempo y de inmediato. Se trata de ser sensibles a la energía y poder tomar acción, de esto se trata la armonía.

Como puedes observar en la imagen a la izquierda deberás cortar la parte superior de la calabaza para que quede un orificio.  Será necesario que la limpies muy bien por dentro sacando semillas y cualquier contenido que ésta tenga.

La calabaza puedes utilizarla en su color natural siempre que sea un amarillo tipo dorado (como en la foto), sino es así, es mejor pintarla de plateado.Es importante limpiarla energéticamente por dentro con el humo de incienso de sándalo, hazlo cada cierto tiempo en fechas favorables.

Ten en cuenta que el Feng Shui es una filosofía profunda y compleja que requiere muchas años de estudio y seguimiento. Activar un rincón energético, es uno de los aspectos que cualquier persona puede practicar para armonizar. Un estudio profesional se recomienda si desea seguir disfrutando de los beneficios que el Feng Shui.

Nota: Esta lectura ha sido escrita para educar y entretener. El autor no será responsable de cualquier pérdida o daño causado o supuestamente causado por esta lectura.

Derechos de autor. Está prohibida la reproducción de cualquier parte de éste escrito, en cualquier sistema, o la transmisión en cualquier forma electrónica, mecánica, de fotocopia, grabada o cualquiera que sea sin el previo permiso por escrito de Irma Hernandez. irma@fengshuitips88.com

YA PUEDES HACER ESTA CONSULTORIA DE FENG SHUI SOBRE LOS TRES PUNTOS PODEROSOS SALUD AMOR Y DINERO A UN EXCELENTE PRECIO DE $ 9,99 DÓLARES

PARA CALCULAR LOS TRES PUNTOS PODEROSOS DE SALUD AMOR Y DINERO COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO


Tagged as , , ,




Search