FECHAS FAVORABLES DE LA CONSTRUCCION AÑO BUEY DE ORO


FECHAS FAVORABLES DE LA CONSTRUCCION SEGÚN FÓRMULA DEL SOL

Es la combinación perfecta del conocimiento del Feng Shui y Astrología China. Es un momento de máxima prosperidad y abundancia energética. Durante estas fechas, la construcción que estás consultando está recibiendo una gran cantidad de  energía Yang que proviene directo del Sol. Esto se debe a que el Sol está apuntando hacia la coordenada de tu frente energético. Quiero recordarte que el frente es el llamado también la boca del Qi, es decir, la boca por donde se alimenta la construcción de energía. Esto es lo que hace que sean fechas tan favorables.

CONSULTA TUS FECHAS FAVORABLES


Estudiando diferentes conocimientos de la Metafísica China es posible que podamos aprovechar todo lo bueno que ofrece cada uno de dichos conocimientos. En este sentido es importante que sepamos estas fechas y seguir las recomendaciones para activar esta maravillosa energía para que se mantenga vigente por varios meses hasta el siguiente bloque.

Como puedes ver se tratan de tres bloques durante el año chino. Cada año es muy importante actualizar esta información para evitar activar o hacer cosas importantes durante los días negativos.


CONSULTA TUS FECHAS FAVORABLES


RECOMENDACIONES:

  • Hacer limpieza y activación energética
  • Hacer reuniones familiares, desayunos en familia,
  • En empresas y hogar hacer reconocimientos y palabras amables para los hijos, padres , entre los integrantes de la familia y negocios.
  • Hablar de los proyectos de vida y motivar a los hijos, empleados
  • Las parejas celebrar el amor y la vida juntos
  • Cenas, reuniones de amigos, invitar a los socios a casa y sobretodo activar las buenas coordenadas que les corresponde velas rojas apoyando con incienso de sándalo.
  • Las horas de la mañana son buenísimas para asomarte al frente de tu construcción y recibir dicha energía, protegiendo la piel.

 

Importante: Debes estar segur@ de los datos usados. No se hacen reembolsos en productos digitales.
Este contenido es  informativo no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Su uso queda bajo entera y exclusiva responsabilidad del lector.

CONSULTA TUS FECHAS FAVORABLES





Search