Consultoría de Feng Shui


Dos modalidades para que escojas la que mejor que se adapta a tí


Primera Opción

Consultoría Digital


Decoración con Feng Shui

Con esta consultoría crearás belleza, bienestar y prosperidad en tus espacios

Es la única consultoría profesional de Feng Shui Digital basado en el estudio de las estrellas voladoras de tu construcción

Precio Asequible. Gracias al uso de la tecnología puedo ofrecerte un estudio valorado en más de $600 dólares en la módica suma de $33 (expresado en dólares)

El Manual de Decoración por coordenada perfecto. Lo puedes revisar cada vez que quieres hacer cambios en la Decoración para reactivar las energías en tus espacios

Colores en tu Decoración que activan la energía positiva

La Decoración de tus espacios tendrá una Intención de crear Armonía y Sincronizarte cada vez más con la Prosperidad que por Gracia Divina te Corresponde.

Formas en tu Decoración que estarán creando armonía y bienestar

Las ventanas son los ojos y con esta consultoría podrás saber cual ventana abrir para que entre la energía positiva y que ventanas cerrar para evitar la energía negativa

Ya puedes saber el color de tu cama, paredes, adornos para tu sala, mesa de noche, cojines y todo para cada una de las 8 coordenadas magnéticas de tu construcción activando la personalidad y energía positiva que tiene tu vivienda u oficina para apoyarte en tu Plan de Vida.

MANOS A LA OBRA!

HACER CONSULTORÍA


COMPLEMENTO

Esta Consultoría se complementa con la Consultoría de los Tres Puntos Poderosos, donde se te dice cuales son las coordenadas donde está presente la energía de Riqueza y Buenas Relaciones además se te indica detalladamente cómo activar dichas energías. La tercera coordenada es donde debes colocar la Cura para la energía nociva de enfermedad.


HACER CONSULTORÍA


Segunda Opción

Consultoría Online - Video Llamada


Feng Shui y Metafísica China

Incluye medición de la Coordenada del Frente Energético o Boca del Qi (Chi)

La consultoría de Feng Shui se basa en el estudio de las estrellas voladoras natales, astrología y más metafísica china

Se indicará coordenadas de Puntos Poderosos activando la Salud, Amor, Buenas Relaciones y Dinero - Riqueza

Color en paredes, especificando las más importantes que necesitan color ya sea pintadas o cuadros.

Formas y elementos de decoración que crearán excelente flujo de energía

Ubicación de muebles, camas, sofas, escritorios, comedor. Apoyando la rutina y profesión de las personas seleccionando la mejor forma de disponer espaldas y frente.

Formas en tu Decoración que estarán creando armonía y bienestar

Calendario de fechas favorables y desfavorables del año chino en curso para su casa u oficina según sea el caso. (inicia todos los 4 de febrero)

Las recomendaciones serán discutidas con el cliente ofreciendo diferentes alternativas que sean lo más cómodas, factibles y que cumplan el objetivo del estudio.

Se recomendará hacer limpiezas energéticas para hacer renovación del Qi.


HACER CONSULTORÍA


PRECIO Y OTROS DETALLES AQUÍ




Search