Estudio de Feng Shui y Metafísica China Online


ESTUDIO DE FENG SHUI Y METAFÍSICA CHINA ON LINE

Un estudio de Feng Shui es un proceso sistemático y consecutivo de la energía intangible que rodea al hombre en su entorno y recintos. El objetivo principal es potenciar las energías positivas y aliviar o canalizar las no favorables a través de la recomendación en el uso de colores y formas dentro de la decoración.

Cabe destacar que el alcance del presente estudio es únicamente a nivel energético, fundamentado en conocimiento profundo de metafísica china. En este sentido, serán dadas las recomendaciones de uso y posición de colores y formas en la decoración, uso de figuras (hexagramas), uso de fechas (calendario de fechas favorables de la construcción por su fecha de construcción).

La Consultoría de Feng Shui Profesional Online consiste en  3 fases que se describen a continuación:

1era Fase EVALUACION Y ANALISIS DE LA SITUACION INTERNA Y EXTERNA DEL HOMBRE Y SU ENTORNO: Consta de mediciones de coordenadas magnéticas,  entrevista preliminar y evaluación del entorno así como una minuciosa observación de fotos y visualización vía satélite. Con este análisis se entiende la manera en que fluye la energía en la construcción, explicando o confirmando la situación actual descrita por el cliente en la entrevista. En esta etapa se le informa al cliente de los insumos necesarios para avanzar hacia la siguiente fase.

Insumos (que deberán ser entregados por el cliente):

  • Fecha de construcción
  • Fechas y eventos de remodelaciones
  • Planos arquitectónicos ( en caso que lo tenga)
  • En caso de ser empresas, es necesario saber los cargos que ocupan
  • Fotos adicionales tomadas por el cliente en caso de ser necesario
  • Otros de acuerdo al caso de estudio

2da Fase  CALCULOS Y CONFIGURACION PERSONALIZADA DE LA ENERGIA Y ANALISIS DE FORMULAS: Una vez recibidos los insumos por parte del cliente, el consultor hace un levantamiento de la energía sobre el plano. Realiza los cálculos matemáticos necesarios y personalizados para determinar la configuración de la energía. Se hace análisis y evaluación del Qi su calidad y optimización.  En caso de ser necesario el consultor deberá hacer más preguntas al cliente para profundizar en el estudio.

3era Fase DESARROLLO DEL PLAN DE FENG SHUI: Un plan de Feng Shui consiste en explicar paso a paso las acciones.

Acciones posibles del Plan:

  • Calendario de fechas favorables y desfavorables del año chino en curso para su casa u oficina según sea el caso. (inicia todos los 4 de febrero)
  • Color en paredes
  • Formas y elementos de decoración
  • Ubicación de muebles. Tanto en oficinas cada persona según su profesión u ocupación, tiene una mejor forma de disponer su espalda y su frente
  • Feng Shui para la Habitación según el caso, solteros, casado, niños.
  • Curas de Feng Shui y Metafísica China en general
  • Otras según el caso de estudio

La idea es adaptarse al presupuesto del cliente y lograr trabajar con lo disponible. Se recomendará hacer limpiezas energéticas para hacer renovación del Qi y se entregaran las fechas personalizadas para hacerlas.

El Plan estará hecho a manera de recomendaciones y será discutido con el cliente ofreciendo diferentes alternativas que sean lo más cómodas, factibles y que cumplan el objetivo del estudio.

 

EL CLIENTE RECIBIRÁ

El cliente recibirá su plano o recomendaciones dividido en coordenadas e informe de recomendaciones por cada coordenada. También se hará video llamada, según lo acordado.

 

OTROS DETALLES DEL ESTUDIO DE FENG SHUI

INVERSION ECONOMICA

$ 240

FORMA DE PAGO

Pagados al momento de la solicitud del estudio vía Paypal (no necesita tener cuenta de Paypal)  lo que dará comienzo del mismo.

 

TIEMPO DEL ESTUDIO

15 días laborables, desde el momento del pago y entrega de todo lo necesario para hacer el Estudio. La persona debe tener la disposición de responder preguntas durante este tiempo para que la entrega se haga a tiempo. Es posible que el caso necesite mas tiempo. Cada caso es único.

 

SEGUIMIENTO

Feng Shui es un estilo de vida que requiere disciplina y yo la describo como un estado de alerta relajado y constante. La persona puede seguir al día las recomendaciones que hago en mi cuenta de Instagram @fengshuitips88, hacer Feng Shui Anual y Mensual que publico gratis en mi cuenta de Youtube Feng Shui Tips 88. Esto mantendrá la energía fresca y en movimiento, sincronizandose con la prosperidad que por Gracia Divina le corresponde.

 

CONFIDENCIALIDAD

Toda la información será manejada bajo estricta confidencialidad no siendo divulgado a terceros y su uso será exclusivo para el estudio de Feng Shui.  Se podrá solicitar al cliente que autorice por escrito el uso de las fotos del recinto donde se muestre el antes y después en artículos o publicaciones, así como sus testimonios.

  

INSUMOS

Con el objeto de realizar el estudio de Feng Shui en tiempos ininterrumpidos se requiere un compromiso por parte del cliente en entregar  oportunamente los insumos solicitados. Así como la disposición de ser contactado vía telefónica, por correo o chat de Instagram o Facebook, para lograr una buena interpretación de planos o cualquier otro insumo.

 

ABANDONO DEL ESTUDIO

En caso que el estudio no pueda ser concluido por falta de insumos o retroalimentación del cliente en el lapso de 15 días se considerara el proyecto abandonado. Cabe destacar que el presente estudio es un trabajo en equipo, de un especialista en estudio de energías y de la persona que las vive.

IMPORTANTE QUE SEPAS :

  • Los montos expresados son en dólares americanos USD
  • No se aceptan devoluciones, todas las ventas en Feng Shui Tips 88, son finales.
  • Al momento de hacer el Pago aceptas todos los términos expresados en este escrito

AGRADECIMIENTO

 Gracias por la confianza. Mi intención es propagar Armonía y crear esa vibración dentro de tus espacios. Estoy segura que este trabajo y cualquiera otro que hagas tendrá impacto positivo en tu vida.

Estoy a la orden para cualquier pregunta adicional irma@fengshuitips88.com

NAMASTE

 




Search