SOBRE FENG SHUI TIPS 88


Con el propósito de crear un impacto positivo en la vida de las personas, Feng Shui Tips 88 nace en Septiembre del 2010 compartiendo gratuitamente cuanto conocimiento ancestral de Metafísica China se puede entregar de manera genérica e impersonal. Irma Hernandez, su fundadora se ha dedicado  por más 25 años a estudiar y experimentar diferentes filosofías que explican la energía, su flujo y armonización. En el 2011 culmina estudios superiores de la disciplina milenaria china Feng Shui, obteniendo el título de Higher Diploma of Chinese Traditional Feng Shui y es  Senior Practitioner ambos otorgado por Master Joseph Yu y Master Olga Garcia, considerados como autoridades mundial en Feng Shui y fundadores del Feng Shui Research Center en Toronto – Canadá, así como, el Feng Shui Art Center, respectivamente.

Desde la adolescencia Irma experimentó filosofías espirituales y energéticas siguiendo un camino evolutivo hasta sentir el poder de las leyes universales de la creación influenciándola en cualquier aspecto de la Vida. Todo lo que ella ha investigado y estudiado sobre energías y espiritualidad, lo ha puesto en práctica en su vida personal, intelectual y carrera profesional, construyendo un estilo de vida que fusiona el mundo racional,  espiritual y energético alcanzando metas y logrando saltos cuánticos  y favorables a lo largo de su existencia.  En su cotidianidad, ha creado hábitos  como ver el mundo desde lo energético, vestirse de colores favorables, selecciona fechas positivas para cualquier actividad, limpia energéticamente sus espacios, hace rituales, decora y diseña interiores de casas y locales comerciales con feng shui, selecciona su vivienda, planifica el mercadeo, reuniones importantes, firmas de contrato y administra sus negocios y hogar según los cambios del universo y su relación con el Hombre y Madre Tierra,

Debido a la gran demanda de Consultorías que recibía Irma y no poder atenderlas todas por el elevado volumen y otros casos de personas que no contaban con los recursos económicos para pagar el precio de la Consulta,  Irma ha diseñado la Consultoría de Decoración con Feng Shui digital y personalizada. Esta Aplicación de Feng Shui,  es el canal en perfecta armonía con todo y todos para ofrecer  a un gran número de personas y a un precio asequible, el estudio de decoración con feng shui que los sincroniza con la prosperidad que por Gracia Divina les corresponde.

Este proyecto además nace, como la perfecta unión de los dos mundos de su creadora,  el racional y el intuitivo, gracias a sus estudios de Administración, Finanzas, Mercadeo, Comercio Internancional, Experiencia en Mercadeo Digital  y Estrategia Digital, Coaching Sistémico, Hipnosis, Lectura de Rostro, Adivinación de Flor de Ciruelo, I Chin, Astrología China Bazi, Feng Shui, Hexagramas, Feng Shui para Empresas, Metafísica China, Kay Sei Ki Gaku,  Numerología, Lectura de Cartas de Osho, Kabbalah,  Oráculo de los Cristales son algunos de los conocimientos que Irma combina para realizar cada una de sus Consultorías.

En sus años de Consultoría ella ha observado que no se puede evitar lo que venimos a vivir, pero sí se puede armonizar la experiencia. Hoy es esposa, madre, coach y consultora de negocios offline y online.

Lo que empezó como una manera de vivir y  curiosidad desde niña en busca de la armonía y prosperidad hoy se ha convertido en la pasión y un hermoso emprendimiento. Gracias a su experiencia personal, así como, numerosas consultorías de Feng Shui, Astrología China, Adivinación, Numerología, ella ha sido testigo de la potencia que tiene la combinación de todo este conocimiento en la vida de las personas.

Estás invitado a iniciarte en este maravilloso mundo de Crear la Armonía y Sincronía con el Universo que apoye todas tus desiciones y Acciones diarias haciendo tu Consultoría de Decoración con Feng Shui AQUÍ


Search