PREGUNTAS FRECUENTES DE FENG SHUI


Qué es Feng Shui?

FENG = VIENTO

SHUI = AGUA

Viento, es energía que fluye.

Agua, es la forma de describir quien contiene a la energía y la transporta.

Feng Shui es el conocimiento que ordena cada color y forma en nuestros espacios, según la posición, orientación y el tiempo, creando energía favorable para las personas en todos los aspectos de su vida como la salud, amor, profesión, y en términos generales creando en nuestros ambientes la prosperidad que abunda y fluye en nuestra Madre Tierra. La naturaleza lo hace de manera inteligente y los chinos lograron comprender la lógica que tiene la naturaleza para fluir en armonía beneficiando a nuestras vidas. Puedes profundizar este tema en mi CURSO GRATIS DE INICIACION AL FENG SHUI

Cómo funciona el Feng Shui ?

1ero: Existe un campo magnético en el Planeta Tierra que hace oscilar la energía de una manera natural y específica. Justo éste campo magnético define el Norte y el Sur del Planeta.
2do: Por otro lado los seres humanos nacemos bajo una influencia energética del universo la cual nos hace acreedores de una energía personal y es de allí que nos corresponden los signos del zodíaco chino y otras características arquetípicas. En este sentido me refiero a la astrología china.
3ero: Además, nos toca vivir y trabajar en espacios, que han sido construidos  bajo sus propias influencias energéticas y celestiales, según su fecha de construcción y coordenada magnética del Frente Energético o Boca del Qi. Cabe destacar que hasta un objeto está impregnado de energía universal.
Son estos 3 aspectos los que se consideran en un estudio completo de Feng Shui.
Se sincroniza 1.) la energía del Universo con 2.) la del Hombre y 3.) la energía del Planeta Tierra. No es cosa sencilla, pero es posible.
Un estudio completo de Feng Shui tiene una influencia e impacto positivo energéticamente hablando en la vida de las personas, estimulando y apoyando un estado de poder para lograrlo todo. Se dice que el éxito de la vida es cuestión de actitud y la toma de desiciones lo que definitivamente es así. Es tan cierto, que las personas positivas ni se dan cuenta que algo negativo ocurre en su vida. Esto se debe a que enfrentan las situaciones siempre desde un lado optimista, desde la polaridad positiva encontrando la oportunidad en una calamidad. Puedes profundizar este tema en mi CURSO GRATIS DE INICIACION AL FENG SHUI

Qué es la Consultoría de Decoración con Feng Shui?

Todo cuanto hagas para armonizar tu vida será positivo y esta consultoría representa un gran salto hacia la prosperidad y armonía. Tengo muchos años diseñándolas con paciencia y amor para tí.

Es el estudio profesional, digital  de feng shui diseñado con datos personalizados que te dicen los colores y formas favorables para decorar y crear el diseño de interiores en cada una de las coordenadas magnética de tu casa (norte, noroeste, oeste, suroeste, sur, sureste, este, noreste). Dicha consultoría de decoración con Feng Shui, está basado en un estudio de Estrellas Voladoras Natales y otros conocimientos de Metafísica China. Estas recomendaciones también funcionan de cura para aliviar las energías negativas y nocivas que se puedan encontrar en cada sector de tu hogar u oficina. En términos generales vamos a crear armonía con Feng Shui y Metafísica China haciendo una Decoración Consciente y sincronizada con el ritmo natural del Universo.

También es importante mencionar que la consulta digital de DECORACION CON FENG SHUI no sustituye una consultoría completa de Feng Shui y Astrología China, sin embargo, estoy convencida que tendrá un Gran Impacto  Positivo en la vida de las personas que lo hagan con Amor y Disciplina.

Todo cuanto hagas para armonizar tu vida será positivo y esta consultoría representa un gran salto hacia la prosperidad y armonía. Tengo muchos años diseñándolas con paciencia y amor para tí.

Es la Consultoría de Decoracion con Feng Shui igual a una Consultoría de Feng Shui?

No,  una consultoría de Feng Shui completa incluye aspectos personales de astrología china, aspectos de la construcción, de el entorno y muchos más referentes al estilo de vida de las personas (Feng Shui, Astrología China y mucho más de Metafísica China). En la “Consultoría de Decoracion con Feng Shui” estamos considerando aspectos únicamente del Interior de la Construcción lo que nos permitirá crear un estilo de vida decorando cada día con inteligencia universal cada lugar de nuestra vivienda u oficina creando armonía y un excelente flujo energético. Una vez sincronizada la energía, las personas sienten que ocurren eventos de manera mágica. Es importante que entiendan que no es magia, es el resultado de un estudio sistemático de la energía lo que implica ciencia, arte e intuición. Te invito a leer la “Guía Gratis de Decoración con Feng Shui” y/o los Testimonios de quienes apenas siguen mis Tips de Feng Shui Anual y Feng Shui Mensual en los Destacados de mi cuenta de Instagram @fengshuitips88 con el nombre de TESTIMONIOS



Search