fbpx

Tu Joya Energética Tu Pulsera Om Mani Padme Hum

Tu Pulsera Om Mani Padme Hum – Tu Joya Energética 







Pulsera Om Mani Padme Hum

 

Es tu poderosa joya energética y potencialmente sagrada, excelente para llevarla todos los días de tu vida, en tu viaje espiritual.

 

He diseñado la presente pulsera om mani padme hum, combinando intencionalmente varios conocimientos ancestrales, para que al usarla en tu mano izquierda logres crear un campo energético que te permita vibrar en una de las más altas frecuencias positivas, como es la compasión, llamado de los ángeles con el código sagrado 44, el número 8 o símbolo del infinito y otras frecuencias vibracionales que describo a continuación.

El propósito es que vibremos en OM MANI PADME HUM.




ACTIVACÍON Y ALINEACIÓN ENERGÉTICA DE TU PULSERA OM MANI PADME HUM CON TU ENERGÍA PERSONAL

 

Potencia tu Joya Enegética – Pulsera Om Mani Padme Hum con una varita de incienso de sándalo agarrado con la mano derecha y la pulsera con la tu mano izquierda, le das  nueve vueltas hacia la derecha (en sentido de las agujas del reloj) para cargar tu joya personal con tu energía personal. Además y al mismo tiempo:

 

1- Mientras lo haces suavemente y con ritmo repites en cada vuelta el Mantra OM MANI PADME HUM.

 

2- Siente tu corazón palpitar, tu cuerpo vibrar en Om mani padme hum.

 

3 – Observa el color de cada cuenta mientras repites el mantra.

 

4- Vas a sentir la compasión y poco a poco así tu camino de Om mani padme hum será más vibrante.

 

5- Cuando lo sientas pesado repite la activación con sándalo.

 

6- Si se te cae, si te sientes baja de energía, agotada o si vibra contigo, repite la activación con sándalo.

 

 

NOTA: Si estás pasando por una situación particular puedes programar tu Joya Energética – Pulsera Om mani padme Hum para aliviar cualquier proceso que necesite compasión. Llevala a tu corazón programándola. Luego úsala.





Durante el día podrás generar esta frecuencia con sólo hacer alguna o todas estas prácticas:

 

1. Visualiza los colores del mantra de izquierda a derecha desde la cuenta blanca hasta la negra

 

2. Recita el mantra en voz alta o mentalmente

 

3. Simplemente haz una pausa y voltea a ver tu pulsera, simultáneamente inhala y exhala sabiendo y vibrando tu joya energética en tu mano izquierda conectada a tu chacra del corazón (coloca tu pulsera sobre el corazón).

 

 

En este sentido de la practica con tu pulsera, te invito también a descubrir tus propios modos para usarla. Descubre su energía y todo lo que puedes hacer para que tu frecuencia se mantenga en Om Mani Padme Hum. Eres magia pura. Y después ME CUENTAS !!! 🙂

 

La intención es que en tu Cuerpo, Mente y Espíritu, eviten y que se liberen todas las energías negativas que puedan estar presentes y que además sean sanadas con Compasión. Sólo así seguirás creando tu maravilloso destino y la prosperidad que por Gracia Divina te Corresponde.

 

Cada detalle de la pulsera tiene un propósito.

 

Las cuentas, su hilo, la forma y el diseño tienen una intención y frecuencia vibracional que se combinan con tu energía personal en el momento que usas la pulsera en tu mano izquierda, generando para ti y tu entorno ondas expansivas de Om Mani Padme Hum.

 

El diámetro de cada cuenta ha sido seleccionado por geometría sagrada, el color y el material de las gemas generan y potencian, respectivamente, las propiedades del mantra Om Mani Padme Hum.

 

Esta combinación de gemas en color, forma y material es la configuración perfecta energética para que constantemente a lo largo de cada día, la actives con tu vista, mente, palabra y acción.






La pulsera esta dividida en 3 Partes, lo que representa:

-Tres existencias, destinos y suerte: Cielo, Hombre y Tierra

-Tiempo: Pasado, Presente y Futuro

-Familia: Abuelos, Padres, Hijos

-Purificando: Cuerpo, Palabra y Mente

-Tres Joyas: Buda, Dharma, Sangha

 

Las tres partes son las siguientes:

 

1era parte:  6 cuentas de Madera de Sándalo,

2da parte:   6 cuentas que representan las 6 sílabas del Om, ma ni pad me hum,

3era parte:  6 cuentas de Madera de Sándalo,

Cada lado contiene 6 cuentas con el propósito que puedas usar tu pulsera para meditar y repetir el mantra ya sea 3, 6, 9 veces en tus pausas diarias para moverte del Yin al Yang.

 

Materiales y Estructura Energética de la Pulsera

-Hilo de Seda Natural que une cada cuenta, el hilo natural es la representación de la espiritualidad que nos une como un TODO.

 

-Cuentas de Madera de Sándalo de 8mm de diámetro. El número que representa la grandeza del Cielo y la Tierra así como la frecuencia del Infinito.

 

-2 Cuentas de Amatista de 4mm de diámetro que representan el “Código Sagrado 44”. Tanto la amatista como el código sagrado, transmutan toda energía negativa del entorno.

 

-Cuenta Blanca: Agata Blanca, representa y potencia la sílaba sagrada “OM”

 

-Cuenta Verde: Aventurina, representa y potencia la sílaba sagrada “MA”

 

-Cuenta Amarilla: Jade Amarillo, representa y potencia la sílaba sagrada “NI”

 

-Cuenta Azul: Turquesa, representa y potencia la sílaba sagrada “PAD”

 

-Cuenta Rojo: Howlita Roja, representa y potencia la sílaba sagrada “ME”

 

-Cuenta Negra: Onyx, representa y potencia la sílaba sagrada “HUM”

 

-PENACHO o SAGHA: Representa la colectividad, tu entorno familiar, laboral, tus amigos. También representa la sabiduría de todos los Budas.









Sobre el Mantra Om Mani Padme Hum / मणिपद्मे हूँ

Mantra en sanscrito significa “el pensamiento que protege y libera”.

 

Simplificándolo, esa frase en Sánscrito quiere decir: “Dios, que los pétalos de esta flor se abran para que aparezca la joya de mi yo interior”

 

El mantra del Om Mani Padme Hum, es llamado también el mantra de las 6 letras divinas, cada una de ellas tiene una alta vibración que entre otras propiedades, una de ellas es purificar las 6 principales emociones mundanas:

 

-OM:   Orgullo.

-MA:    Envidia / Deseo de ser entretenido.

-NI:      Deseo pasional.

-PAD:  Estupidez / Prejuicio.

-ME:    Pobreza / Posesividad.

-HUM: Agresividad / Odio.

 

Esta poderosa combinación de sílabas divinas, al ser repetidas, visualizadas e interiorizadas conscientemente, nos ayudan a vibrar en compasión y purificar una forma:

 

-OM, Purifica el velo del cuerpo.

-MA, Purifica el velo del habla.

-NI, Purifica el velo de la mente.

-PAD, Purifica el velo de las emociones conflictivas.

-ME, Purifica el velo del condicionamiento latente.

-HUM, Purifica el velo que cubre el conocimiento.

 

Recitar el mantra, Om Mani Padme Hum, ya sea a viva voz o mentalmente, invoca la expresión de la compasión de Buda.

 

Sobre el uso y cuidado de tu joya energética pulsera om mani padme hum

 

-Puedes considerar tu pulsera Om Mani Padme Hum como una joya energética sagrada y te recomiendo que la trates con respeto y cuidado. Sus materiales naturales permiten una real interacción con tu energía personal, por lo que es necesario mantener su vibra,  pura y limpia tanto para su uso y conexión contigo como para generar la Frecuencia de Compasión – OM MANI PADME HUM

 

-La pulsera debe ser usada en tu muñeca izquierda.

 

-Frótala ocasionalmente con tela de algodón para eliminar la suciedad y el polvo.

 

-Engrásala (muy poco) con aceite de coco o sándalo para preservar las cuentas.

 

-Evita que caiga al suelo. En caso de caerse o sientas la necesidad, debes limpiarlo con incienso de Sándalo y el Mantra OM AH HUM recitándolo y haciendo círculos sobre tu pulsera 9 veces.

 

-No permitas que otros la toquen, recuerde que este Mala Pulsera está impregnado de tu energía personal.

 

-En caso de usarla para recitar el mantra, puedes sostenerla entre el dedo índice y pulgar, y a cada recitación nueva, el dedo pulgar jala hacia dentro la cuenta, colocando la siguiente en el dedo índice.

 

-Si el Penacho se desordena o enreda puede indicar que algo esta fallando en la en tu entorno y debes equilibrarlo.

 

-Es importante que no duermas con tu pulsera Om Mani Padme Hum, yo la coloco en mi mesita de noche o la guardo en la cajita de madera donde tengo el resto de mis amuletos, anclas, reliquias y piedras.

 

La Compasión empieza por nosotros mismos.

Usando a diario tu joya energética Om Mani Padme Hum, esta frecuencia de compasión será cada vez más un estado natural para tu cuerpo, mente y espíritu. Estarás en la frecuencia poderosa de la Compasión, canalizando absolutamente todo lo que quieres lograr en Armonía con todo y todos.

 

La Compasión empieza por nosotros, sólo así podremos ser compasivos con todos, nuestra familia, amigos, proyectos e ideas.

 

Recuerda ver tu joya om mani padme hum, pronunciar el mantra, pensarlo cada vez que lo necesites, esto te tomará un segundo y a veces hasta menos, debido a que empezaras a experimentar el campo cuántico.

 

Qué pasa si se rompe la pulsera Om Mani Padme Hum y qué hacer?

 

Se ha dicho que cuando una pieza de joyería espiritual se rompe es un gran avance en un ciclo de viejos karmas y / o viejos patrones. Si esto te ocurre, te recomiendo que con mucha gratitud, abras un hueco en la tierra y entierres la joya energética, estarás cerrando un ciclo  y regresando el sándalo, las gemas, el hilo de seda, a la Tierra quien como Madre Naturaleza asume el resto del proceso. Esto es posible gracias a los materiales naturales de la pulsera.

 

N A M A S T E

Instagram: @fengshuitips88

www.fengshuitips88.com

 

Este producto no está destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados son responsabilidad exclusiva del usuario.

 

Irma Hernandez – 

Master Feng Shui, Experta en Metafísica China, Astrología, Reiki y otros Caminos Energéticos y Espirituales.









Search